Nuestra asociación colaborará con Calandra en acciones de formación

La Associación per la Coeducación, en su afán por ofrecer una formación en igualdad de calidad, quiere formalizar su colaboración con el Espai Feminista de Formació, Calandra.

Calandra surge del propio equipo de formación de la asociación, de la necesidad de tener un área de formación estable para seguir apoyando la igualdad de género, un proyecto joven formado por mujeres.

Entre sus servicios, destacan la formación a instituciones y entidades, el acompañamiento de procesos de empoderamiento de mujeres y la coordinación de proyectos estratégicos de igualdad.

El equipo de Calandra está compuesto por algunas de nuestras socias que han estado participando en el equipo de formación. Las compañeras, además de disponer del máster de género de la UV-UJI y otras formaciones relacionadas, han podido desempeñar una labor formativa en centros educativos e instituciones de toda la comunidad, sumando así experiencias y aprendizajes.