La Associació per la Coeducació, tiene entre sus principales actividades la formación en Igualdad del profesorado y alumnado. Colabora habitualmente en los cursos de formación al profesorado, de forma muy especializada en Coeducación y como consecuencia en prevención del violencia de género. Realiza cursos, seminarios y talleres de formación, tanto para primaria como para secundaria, muchos de ellos diseñados ex-profeso para las necesidades del profesorado (coordinadoras/es de convivencia e igualdad), así como temáticos para centros escolares de diferentes ayuntamientos (publicidad no sexista; Dime qué ves, que oyes, a qué juegas y a qué youtuber sigues; roles, estereotipos, sexo-género, socialización, prevención en violencia de género, etc.)

Esos cursos y seminarios se realizan en colaboración con ayuntamientos como Valencia, Tavernes Blanques, Alzira, Xàtiva, Vall d’Uixó, Godella, entre otros.

JORNADAS AÑOS ANTERIORES

MEMORIA DE NUESTRAS ACTIVIDADES

La asociación realiza actividades formativas y divulgativas, vídeo-fórums, charlas y jornadas durante todo el año; dirigidas a alumnado, profesorado, ampas, asociaciones, ayuntamientos e instituciones públicas.

Aquí os compartimos nuestra Memoria 2018, y nuestra Memoria 2019 de nuestra asociación; para  que conozcas más y mejor nuestro trabajo y actividad.