Cortos por la Igualdad en Manises

Para cerrar su calendario de actos, el sábado 7 de marzo la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Manises programó un visionado y posterior debate de Cortos por la Igualdad, a cargo de Paqui García nuestra compañera de la Asociación por la Coeducación, que se celebró en el Auditorio Germanías.

Con estas actividades, el consistorio buscaba una vez más mostrar su firme compromiso con la participación ciudadana, la sensibilización y formación en materia de igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en todas las esferas sociales.

Desde hace casi dos años, Casa Violeta de Manises es un espacio destinado a la transformación de las relaciones de desigualdad de género existentes entre la ciudadanía y desde el cual se promueve la participación y presencia de las mujeres en la vida política, económica, cultural y social del municipio.

Información en prensa: https://www.elperiodic.com/manises/manises-programa-numerosos-actos-torno_666291